Venta de Pantallas para Notebook, Multiples Marcas y Modelos

Entonces es momento de encontrar una nueva, y que sea 100% compatible con tu equipo

Pero no dejes que te vendan cualquier cosa, en Laptop AID, además de ser expertos en servicio técnico de laptops, también nos dedicamos a la venta de pantallas para notebook. Disponemos de repuestos originales y también genéricos, para que adquieras la pantalla que se adapte a tu equipo y a tu bolsillo.

Te garantizamos que sólo en Laptop AID, obtendrás asesoría personalizada, diagnóstico rápido y nuestra excelentes garantías extendidas.

En Laptop AID te esperan los mejores técnicos del país. No pierdas más tiempo y vení a lo seguro. Resolvemos el problema en tu notebook de manera rápida y manejamos excelentes precios.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
Adquirí la pantalla de tu notebook de manera segura

Lo referido a la venta de pantallas para notebooks, no se trata simplemente de investigar el modelo en cuestión y hacer los encajes pertinentes; es mucho más que eso, ya que el proceso de elección de este repuesto debe ser minucioso, porque no cualquier unidad de presentación visual es compatible con todas las computadores portátiles, ni todas las notebooks son compatibles con cualquier pantalla.

Habrá que buscar aquella que por sus características y las de tu computadora, te garantice una reparación duradera y que justifique la inversión.

Para tu total tranquilidad, en Laptop AID ponemos especial cuidado en la selección de pantallas y posterior ensamblaje, para que recibas todo en correctas condiciones y funcionando.

Nuestra recomendación, es que si la pantalla de tu notebook está fallando, dejó de funcionar, se quebró, etc., te acerques a nuestro centro de servicio técnico, para que dejes en manos de especialistas las tareas de probar, cambiar y garantizar el correcto funcionamiento del repuesto adquirido.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses