LAPTOP AID: reparación pantalla notebook

Si necesitás reparar la pantalla de tu notebook, no dudes en confiar en Laptop AID

Nuestros más de 20 años de trayectoria, así como el perfeccionamiento en nuestras metodologías de atención al cliente y reparación de equipos, hacen que seamos el centro técnico líder del país.

Si necesitás reparar la pantalla de tu notebook, no dudes en confiar en Laptop AID, en donde te ofreceremos atención personalizada y repuestos originales, priorizando la calidad, para garantizarte soluciones eficientes y duraderas.

Además, en Laptop AID, una vez entragada la portátil reparada, también extendemos una GARANTÍA ESCRITA, para darte la seguridad de que ante cualquier eventualidad podrás contar con nuestro apoyo.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
Contamos con el mejor personal certificado de todo el país

En Laptop AID podemos sacar pecho y decir sin temor alguno que tenemos el personal certificado más capacitado de todo el país, algo que podrás notar tan sólo cuando tomes contacto con ellos. Nuestros técnicos destacan por su experiencia y conocimientos, así como por su excelencia en el trato con el cliente.

En Laptop AID, buscamos la perfección absoluta hasta en el más mínimo detalle, por lo que no importa cuál sea la falla, nuestros técnicos certificados se dedicarán a corregir el problema en menos de 24 Hs

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses