¿Estás buscando reparación notebook Dell?

Somos la mejor alternativa del mercado

Si tuviste un inconveniente con tu notebook Dell y necesitas solucionarlo, no busqués más y vení a Laptop AID. Hace más de 20 años que nos dedicamos a resolver todo tipo de inconvenientes que puedan afectar a las computadoras portátiles. La trayectoria que nos identifica, se ve reflejada en nuestros diagnósticos inmediatos y soluciones express.

¿Sabías que contamos con nuestro propio laboratorio de tecnología avanzada, integrado por un equipo de trabajo sumamente capacitado y orientado a resultados? ¡Vení a conocerlo! En  Laptop AID, fomentamos la constante capacitación como requisito para seguir brindando soluciones garantizadas y en el menor tiempo del mercado.

En Laptop AID, además trabajamos con todas las marcas y modelos del sector, utilizando repuestos originales, basándonos en la calidad de nuestro servicio y transparencia del personal a cargo. Somos la mejor alternativa del mercado porque priorizamos al cliente y sus necesidades inmediatas.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
¡En menos de 30 minutos te contamos cuál es la falla técnica que afecta a tu notebook!

Entendemos la urgencia de la resolución de los problemas y es por eso por lo que brindamos a todos ellos, asesoramiento personalizado ¡sin ningún adelanto monetario requerido!

Presupuestamos y te acercamos los pasos a seguir para solucionar tus inconvenientes de la manera más efectiva y en el menor tiempo posible. La precisión que brindamos cuando reparamos tu portátil, es uno de los principales atributos por el cual nos han elegido, y continúan haciéndolo, luego de veinte años brindando soluciones.

Confiamos tanto en nuestro servicio técnico, que además de garantizar reparaciones express en el día, ponemos a tu disposición la garantía extendida por escrito

Si ya tenés una notebook Dell y se te presentó un inconveniente que no pudiste resolver; necesitás de nuestra reparación notebook Dell. No dudes en contactarnos, en Laptop AID

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses