Buscás pantallas para notebook
Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID!

Somos especialistas en reparación de todas las pantallas para notebook, desde las LCD a las LED. Nuestros más de 20 años en el rubro de las soluciones tecnológicas, nos han más que preparado para dar garantía de nuestro excelente servicio técnico.

No pierdas tiempo y dinero en centros de servicio técnico que no te pueden ofrecer atención personalizada y gratuita, ni una solución acertada. En Laptop AID, estamos tan seguros de la excelencia de nuestro trabajo, que al finalizar la reparación o cambio de la pieza, te haremos entrega de una garantía escrita extendida.

Priorizamos la calidad, ofreciendo la mejor alternativa del mercado en lo que a soluciones tecnológicas refiere. Visitanos, relajate y recibí asesoría 100% personalizada sobre el fallo que presenta tu equipo, y el diagnóstico más rápido que podés tener, sin mencionar nuestras famosas reparaciones express en las que solucionamos el problema de tu pantalla en ese mismo día.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

¿Sabías que no siempre es necesario cambiar las pantallas para notebook?

Así es, muchas veces estas dejan de funcionar, pero repararlas puede resultar rápido y sin mayores inconvenientes. En Laptop AID, nos importan nuestros clientes y sus bolsillos, por ello da por hecho que te daremos el diagnóstico correcto para que no gastes de más y para dar una solución real a tu problema.

Uno de los inconvenientes más frecuentes con los que nos topamos en el centro técnico especializado de LAPTOP AID, son aquellos relacionados a pantallas para notebook, ya que éstas pueden estropearse por distintas razones, lo que no debe sorprenderte, dado que la pantalla es quizás el componente más delicado en una computadora portátil.

Además de que las pantallas para notebook son frágiles, y de que pasado un tiempo de vida útil es uno de los elementos que requiere mantenimiento o necesita ser reemplazado, las pantallas para notebook no son lo más simple de conseguir. Con  LAPTOP AID esta dificultad no existe, ya que disponemos de repuestos originales y alternativos, para el caso de que necesites cambiar dicha unidad de presentación visual.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses