La Mejor Reparación Notebooks en Capital Federal

Reparaciones express en el día!

Si necesitás reparación de notebooks en capital, ¡no lo dudes! Comunicate con Laptop AID, en donde la transparencia y la confiabilidad de nuestro equipo técnico se pondrá a tu disposición, iniciando con un diagnóstico gratuito que no nos lleva más de treinta minutos.

Una vez hecha dicha evaluación, te daremos un detalle junto con el presupuesto para su reparación, y cuando nos des el OK, estaremos listos para dar solución a los inconvenientes técnicos de tu laptop, en menos de 24Hs.

La excelencia es nuestra meta y para conseguirlo el trabajo en equipo es fundamental. Es por ello, que todo nuestro personal se encuentra integrado por profesionales especializados y certificados, quienes trabajan en nuestro moderno laboratorio abastecido con tecnología de punta, convirtiéndonos en la mejor alternativa del mercado en capital federal.

En Laptop AID  contamos con más de 20 años de trayectoria intachable, y con un equipo de trabajo compuesto por los profesionales más especializados del sector.

De hecho, gracias a las capacitaciones constantes a las que nuestro cuerpo técnico concurre, hemos sido capaces de adaptarnos a la vorágine tecnológica y los vertiginosos cambios que se presentan, evolucionando de manera constante para brindar a nuestros clientes un servicio altamente recomendable, devolviendo la confianza depositada en nosotros, mediante el asesoramiento personalizado y soluciones eficientes.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
Algunos consejos para elegir tu próxima notebook

Si estás pensando en cambiar tu notebook, desde Laptop AID te dejamos algunos consejos para que puedas adquirir una que se adapte a tus necesidades de uso. Seguí estos tips y escogé la laptop ideal para vos:

  • Lo primero, es tener muy en claro para qué la vas a utilizar. Eso definirá el tipo de notebook, el procesador, el peso, el tamaño de pantalla, la memoria RAM y varias cosas más.
  • Otro punto importante es el rendimiento de la portátil. No es lo mismo necesitarla para jugar videos juegos que para trabajar con programas livianos o bien desempeñarse en el diseño, lo cual implica prestaciones más elevadas.
  • El tamaño también es algo a considerar, porque si la intención es que cumpla la función de PC de escritorio, probablemente lo ideal sería optar por una de 17 pulgadas; caso contrario si la idea es buscar la practicidad o si sos una persona que necesitará trasladar la notebook permanentemente, una de 13 pulgadas sería apropiada.
  • Rendimiento: Lo primero que hay que ver es la memoria RAM, se recomienda ir al menos por los 4 GB. Si se trabaja editando o diseñando, lo ideal es ir al menos por 8 GB.
  • Con respecto al procesador hay que buscar al menos a un Intel Core i3, que pueda manejar las necesidades básicas y el trabajo de oficina, y considerar un Core i5 para tareas más intensivas, como tratar imágenes grandes y editar videos.
  • Duración de la batería: Las notebooks más chicas y livianas generalmente ofrecen una duración de batería superior a los modelos más grandes, principalmente debido a que están equipadas con procesadores de bajo voltaje menos potentes y una pantalla más pequeña.
  • Almacenamiento: Si la notebook está destinada para uso doméstico y para almacenar gigabytes de fotos y música, hay que optar por un modelo con al menos 500 GB de almacenamiento.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses