El mejor servicio técnico Compaq de Argentina

Laboratorio especializado que dispone de la mejor tecnología de punta

En LaptopAID contamos con un equipo de profesionales certificados en el servicio técnico Compaq, y con una trayectoria de más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes soluciones duraderas a cualquier falla técnica que presenten sus notebooks.

Gracias a nuestro laboratorio especializado que dispone de la mejor tecnología de punta, somos capaces de brindarte diagnósticos rápidos, y soluciones eficaces. En Laptop AID te garantizamos el mejor servicio técnico Compaq de Argentina.

¿Problemas con la pantalla? ¿Tu equipo está más lento de lo habitual o ha dejado de encender?, no tenés de qué preocuparte, visitá Laptop AID en Sucre 2676, en Belgrano, Bs. As., y obtené un diagnóstico confiable en menos de 30 minutos, con fecha de reparación no mayor a 24Hs.

Nuestra meta, son clientes satisfechos que nos elijan cada vez que necesiten ayuda con su laptop. No des más vueltas, elegí el mejor servicio técnico Compaq del país.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
¿Hablamos de Compaq?

Si bien las portátiles Compaq se caracterizan por ser de gran calidad, tanto en lo que refiere a la rigidez de su carcasa, así como respecto de la durabilidad de sus materiales y su diseño robusto, son equipos que como todos, con el paso del tiempo pueden presentar algún que otro desperfecto técnico. Estas fallas, generalmente vienen dadas por un uso intenso por parte del usuario o bien, por no brindar al equipo el mantenimiento periódico necesario.

Antes de seguir hablando de compaq, ¿te parece algo de historia sobre las notebooks? Cuando comenzaron a aparecer las primeras tablets, se pensó que las laptop desaparecerían con el boom que se vivió con aquellos equipos hace pocos años.

Finalmente ello estuvo totalmente alejado de la realidad, ya que en la actualidad las computadoras portátiles se han afianzado más que nunca tanto en preferencia (respecto de otros dispositivos como tablets y pc de escritorio).

En cuanto a la necesidad de millones de usuarios alrededor del mundo, debido a que las notebooks se han vuelto una extensión de su trabajo diario y de su oficina, ya que estas brindan la libertad de trasladarse con el equipo a donde sea, permitiendo continuar con los labores, y demás.

Justamente porque sabemos lo importante que es para vos tu computadora portátil, desde Laptop AID queremos invitarte a comprobar por qué nuestro servicio técnico Compaq es el mejor que podés experimentar en el mercado.

Servicios Relacionados

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses