El mejor servicio técnico HP del país

Si tenés una HP, ¡no lo dudes!, el mejor lugar para repararla es Laptop AID.

Contamos con técnicos especializados en la marca HP que podrán dar solución rápida y real al problema técnico que afecta su funcionamiento.

Nuestros especialistas, gracias a su preparación y a nuestro laboratorio equipado con las últimas tecnologías, sólo necesitan 30 minutos para diagnosticar la falla. Una vez ello, te ofrecemos un reporte detallado de los inconvenientes encontrados y de los pasos a seguir.

Cuando apruebes el presupuesto, los expertos en HP se pondrán a trabajar para entregarte el equipo en menos de 24Hs. No existe nadie que te pueda garantizar el proceso de reparación tal como lo ofrecemos en Laptop AID. Con nuestra ayuda, el óptimo rendimiento de tu computadora está asegurado.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
¿Sabías que contamos con más de 20 años de experiencia?

Hemos reparado todas las marcas y modelos de computadoras que existen en el mercado. No importa si tu notebook tiene muchos años, si es de alta gama o si apenas salió al mercado, en Laptop AID sabemos todo sobre sus componentes, sus posibles fallas, y las soluciones a cualquiera de sus problemas.

Las notebook, especialmente para quienes trabajan con ellas, se han vuelto prácticamente una extensión de uno mismo, ¿no es así? Se rompe una computadora portátil y parece que la vida de sus dueños se complica en un 100%. ¡Pero no te preocupes!  Con nuestra ayuda, podrás obtener asesoramiento personalizado y sin cargo de expertos en tecnología.

Por otro lado, es una realidad que las computadoras personales son un dispositivo delicado, que requiere de mucho conocimiento para ser manipulado. Además, cada marca en particular, tiene características puntuales y únicas en sus circuitos integrados, que de no ser reparados y tratados de la manera correcta, puede empeorar la situación.

Es por ello, que desde Laptop AID te recomendamos que si necesitás servicio técnico HP, al momento de elegir la empresa que se encargue de su reparación, escojas aquellas que cuenten con técnicos especializados y certificados.

De más está decir que podés confiar en LAPTOP AID, en donde además de ofrecerte reparaciones con garantía extendida escrita y te cotizamos dicha reparación en menos de 30 minutos.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico hp.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses