¿Buscás servicio técnico de Asus?

Confiá tu notebook a LAPTOP AID.

En LAPTOP AID, contamos con los mejores profesionales especializados en esta marca, y además trabajamos con repuestos originales, priorizando calidad y garantizando la mejor alternativa del mercado, para la reparación de tu computadora portátil.

Por otro lado, nuestro equipo es perfectamente consciente de que si usás tu computadora en el hogar o para tu trabajo, un día sin ella, se siente como un día perdido. Por esto, te ofrecemos asesoramiento gratuito y diagnósticos al instante… ¡queremos que no pases un minuto más sin disponer de tu notebook!

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
¿Te contamos un poco más respecto de nuestro servicio técnico?

Disponemos de un laboratorio especializado con últimas tecnologías, gracias al cual somos capaces de realizar pruebas de diagnóstico que analizan los componentes de tu computadora para detectar errores.

Una vez ello, recibirás el feedback correspondiente sobre la situación de tu laptop, a través de nuestra atención personalizada sin cargo. Nuestros técnicos, te informarán acerca de las fallas encontradas y cuáles serán los pasos a seguir.

Te garantizamos que podés confiar la reparación de tu notebook en LAPTOP AID, con la seguridad de que quien repare tu portátil, es un profesional certificado, por lo que siempre obtendrás un diagnóstico preciso y en tiempo récord.

No importa si tenés un problema en la pantalla de la notebook, si lo que no funciona es el disco duro o la fuente; diagnosticamos y resolvemos todas las fallas. Nuestros más de 20 años arreglando computadoras, nos avalan como profesionales.

¡Así que ya sabés! Si estás necesitando servicio técnico Asus, confiá tu notebook a LAPTOP AID.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses