¿Buscás Servicio Técnico Acer?

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID!

Laptop AID es sin lugar a dudas el centro más avanzado y completo de toda Argentina, en donde tan pronto entres, notarás el buen trato y asesoría personalizada de nuestros técnicos, quienes siempre trabajan de forma incansable para dar con ese fallo técnico que te ha estado causando dolor de cabeza.

Somos capaces de ofrecerte los diagnósticos más rápidos y confiables de todo el país. Sólo en Laptop AID  podrás comprobar lo que es un verdadero servicio técnico Acer.

En Laptop AID, obtené diagnósticos en un abrir y cerrar de ojos, explicaciones objetivas del fallo que presenta tu notebook Acer y reparaciones de calidad con garantía extendida escrita.  

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
¡Visitanos y comprobá por qué nuestros clientes nos eligen cada vez que necesitan reparar su notebook!

Como profesionales en reparaciones de notebooks, entre nuestras prioridades se encuentran el respeto hacia el cliente, la rigurosidad en el trabajo realizado a cada equipo portátil y, no menos importante, las recomendaciones que se hacen al final de la visita técnica, con el objetivo de orientarte sobre el cuidado de tu notebook y el modo en que podés prevenir fallas o roturas en el futuro.

Somos los mejores, te lo garantizamos. Pero no dejes que nadie te la cuente, visitá nuestro centro técnico y comprobalo.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

Una de las tantas razones por las cuales nuestros clientes eligen Laptop AID, son nuestras reparaciones exprés, en las cuales te garantizamos diagnóstico y recompostura técnica de tu notebook en un periodo no mayor a 24Hs.

Esto sólo es posible con la utilización de herramientas de última generación, y un equipo altamente capacitado con varios años de experiencia en el sector tecnológico; así que animate y olvidá esos malos recuerdos en los que sufrías la angustia de no tener tu equipo listo en la fecha especificada, ya que en LAPTOP AID las entregas puntuales son prioridad

¡Contá con LAPTOP AID y disfrutá del mejor servicio exprés del país!

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses