Servicio Técnico Bangho Excepcional

En Laptop AID, con más de 20 años de trayectoria

No sólo que somos capaces, si no que además estamos totalmente comprometidos a ofrecerte un servicio de alto nivel, de hecho el mejor servicio técnico del país, porque usamos las herramientas correctas y de vanguardia, porque tenemos gran ética profesional y sobre todo, porque nuestros tiempos de entrega son rápidos.

Sabemos lo que el cliente necesita: resultados de excelencia y tiempos de entrega en menos de 24 Hs. Para lograrlo, disponemos de un laboratorio propio equipado con tecnología de punta, gracias al cual podemos dar solución a absolutamente todos los inconvenientes que presenten las computadoras portátiles.

NO EXISTE FALLA TÉCNICA A LA QUE NO PODAMOS DAR SOLUCIÓN. Reparamos definitivamente todo lo que cae en nuestras manos. Así que no reniegues buscando un servicio técnico Bangho, andá a lo seguro, visitá Laptop AID.

Confiá en Laptop AID, el servicio técnico favorito de los amantes de las computadoras portátiles.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
El prestigio no se gana de la noche a la mañana

En Laptop AID tenemos el orgullo de decir que llevamos más de 20 años en el mercado, porque la excelencia ofrecida en nuestro servicio de reparación ha hecho que cada persona que nos elige, nos continúe escogiendo como su centro técnico de confianza.

Para nosotros, cada nuevo encargo es una responsabilidad enorme, ya que entendemos que las notebooks forman parte de sus vidas, como instrumento inalienable a ellas.

Por eso, gracias a la experiencia con la que contamos, las herramientas con las que trabajamos y a nuestro servicio técnico altamente capacitado, es que al día de hoy, podemos garantizar repuestas en 30 minutos (respecto de la falla de tu notebook), y su posterior reparación en no más de 24 Hs. ¿Aún te quedan dudas de que somos tu mejor opción?

Nos hemos ganado el prestigio de la comunidad tecnológica en Argentina. La experiencia no surge de la noche a la mañana. La reparación de notebooks y el correcto servicio al cliente es un arte que nunca se termina de perfeccionar, pero que en Laptop AID, está muy bien pulido

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses