Reparación de notebook multiples marcas

¿Tuviste un inconveniente con tu portátil?

En Laptop AID resolvemos tus problemas en el menor lapso posible. Nuestros profesionales se encuentran capacitados y certificados para reparar tu notebook, cualquiera sea la marca o modelo que tengas. Trabajamos en un laboratorio propio, equipado con herramientas de última tecnología.  

Por otro lado, podés tener la tranquilidad de que si tu deseo es que la reparación de notebook se lleve a cabo con repuestos originales, en Laptop AID disponemos de ellos, para todas las marcas y modelos.

Confiamos tanto en la calidad de nuestro servicio y en la transparencia de nuestros profesionales, que te brindamos garantía extendida por escrito. Somos la mejor alternativa del mercado porque ofrecemos asesoramiento personalizado y ¡totalmente gratuito!

Contamos con más de 20 años de historia, evolucionando acorde a las necesidades de nuestros clientes.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
¡En Laptop AID podemos ayudarte!

En Laptop AID nos encontramos en constante capacitación y estudio de las nuevas tecnologías. Gracias a nuestro laboratorio propio, contamos con la posibilidad de desarrollarnos al máximo para encontrar soluciones y entender el funcionamiento de los nuevos productos del mercado.

Tal como lo hemos mencionado, por medio de nuestros profesionales podemos diagnosticar los inconvenientes que se presentan y encontrar el mejor camino hacia el éxito, en menos de media hora y ¡sin ningún costo!

Nuestra tecnología avanzada nos permite asesorarte correctamente para evitar que gastes tu dinero en soluciones de corto plazo. Confiamos tanto en nuestro equipo que extendemos garantía por escrito. Ante cualquier inconveniente que tengas con tu laptop, no dudes en consultarnos, tu problema es nuestro desafío.

Servicios Relacionados

Somos expertos en todas las marcas.

Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos en tecnología y es por eso por lo que podemos reparar tu notebook, arreglos de mothers, flex, pantallas, baterías, cargadores, limpieza e instalación de software.

Si necesitás reparación de notebook, nos encontramos en Av. Belgrano 865, Monserrat, CABA, y en Sucre 2676, Belgrano, CABA

¡Te esperamos de lunes a viernes de 09:30 a 18:30!

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses

reparación de notebook