¿Necesitás servicio técnico EXO?

En Laptop AID te garantizamos el mejor servicio técnico de toda Argentina

¿Por qué decimos esto con tanta seguridad? Porque nos avalan más de 20 años de experiencia en reparacion de computadoras, y disponemos de un laboratorio especializado con últimas tecnologías, lo que convierte a Laptop AID en la elección segura y definitiva, para solucionar cualquier falla técnica que tenga tu computadora portátil.

Además, ¿sabías que contamos con servicio de reparaciones expres? ¡Te dijimos que somos tu mejor opción! Si necesitás tu laptop reparada con urgencia, te la entregamos en menos de 24Hs de haberla traído a nuestro centro técnico. Todo ello es posible, porque contamos con todas las herramientas y repuestos necesarios para trabajar.

Disponemos de repuestos originales y genéricos.

¡Visitá Laptop AID y viví la experiencia de recibir el mejor servicio técnico de tu vida!

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al
Hablemos de EXO

Si te interesa el mundo de la tecnología, seguramente has leído o escuchado acerca de la compañía EXO. Por si acaso, te contamos que EXO es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas, y un fabricante argentino de diferentes productos,  entre los cuales se encuentran sus populares notebooks.

En LAPTOP AID, nos sentimos fuertemente comprometidos a ofrecer lo mejor en cuanto al servicio técnico,ya que no sólo estamos hablando de una marca más en el mercado, sino que es sello distintivo en Argentina, un producto local de altísima calidad.

Las laptops EXO, así como todas las marcas que te puedas encontrar hoy en día, requieren de ciertos cuidados por parte del usuario, además del mantenimiento periódico que debe ser realizado preferentemente en centros especializados, y que reflejen confianza durante todo el proceso de reparación.

Respecto de ello, LAPTOP AID destaca, ya que nos tomamos el tema de la reparación de tu notebook muy en serio, porque somos conscientes de que los clientes conformes, vuelven a elegirnos.

Herramientas con tecnología de punta y la mejor atención en LAPTOP AID

Si estás buscando un centro especializado en servicio técnico, te garantizamos que en LAPTOP AID podemos ayudarte. Contamos con tecnología actualizada y sobre todo, un excelente criterio a la hora de trabajar con tu preciada computadora portátil.

En LAPTOP AID somos fanáticos de las notebook, y así como las reparamos cuando algún desperfecto técnico las afecta, también nos interesa que sepas cuidar de ellas mientras funcionan bien. Por ello, queremos darte algunas recomendaciones exprés con respecto al cuidado de tu computadora portátil, para que puedas cuidarla más y mejor.

Servicios Relacionados

Reparaciones exprés de calidad, sólo en LAPTOP AID

30 minutos es todo lo que necesitamos para ofrecerte una cotización sobre el inconveniente que está afectando a tu notebook, por lo que ya te imaginarás que igual de poco es el tiempo que nos toma arreglar tal desperfecto, y entregarte tu equipo totalmente reparado.

A ello, lo hemos bautizado como ‘’Reparaciones Exprés en el Día’’, firma personal del centro especializado LAPTOP AID. Te garantizamos la reparación de tu equipo, dentro de las 24 horas de entregado a nuestros servicio técnico.

¿Deseás obtener más información?
Envianos un WhatsApp al

Laptop Aid ® Servicio técnico especializado en notebooks, tablets y celulares. Más de 20 años de experiencia. Venta y Reparación de notebooks en el acto. Garantía exclusiva 3 meses